Reunion IU-CCOO

El pasado día martes 20 de abril, la dirección local de IU con su Coordinador Local Francisco Serrano al frente, se reunió con la Unión local de CCOO en un paso más del acuerdo confederal de Refundación de Izquierda Unida.
 
 En dicha reunión se expuso a los compañeros de la Unión Local de CCOO que este proceso no solo se trata de refundar IU, sino además éste supone utilizar sus recursos organizativos-políticos y su rica experiencia acumulada para lanzar un proceso de convergencia de todas las personas, grupos, organizaciones y sensibilidades que hoy se reclaman de izquierda. 
 
 La sintonía entre ambas delegaciones fue total en esta necesidad de unidad de la izquierda para dar respuestas alternativas y progresistas en estos difíciles y complicados momentos que la crisis esta siendo pagar especialmente a los trabajadores y clases más desprotegidas de la sociedad.
 
 Del mismo modo, se acordó la conveniencia de establecer relaciones formales en el futuro para acordar estrategias comunes que favorezcan la consecución de estos objetivos para Sanlúcar de Barrameda.
 
 La dirección local de IU valora la reunión mantenida como absolutamente satisfactoria que refleja la sintonía entre ambas organizaciones.