IU felicita a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño CF

Izquierda Unida anima a una mejor planificación de la temporada 2017/2018

15/05/2017.- El Atlético Sanluqueño puso ayer punto final a la temporada 2016/2017 en el estadio de El Palmar frente a un equipo de play off como el Villanovense (Badajoz). Victoria para cerrar la temporada de un Atlético Sanluqueño que se despedía con la cabeza muy alta.
La afición de El Palmar se puso de pie y aplaudió durante varios minutos al equipo agradeciendo su esfuerzo en esta temporada. Una gradas que apoyaba y reconocía el trabajo de sus jugadores en la complicada lucha de permanencia en la Segunda división B.

Desde IU, como no puede ser menos, no queremos pasar sin felicitar a todo el equipo de jugadores, entrenador y cuerpo técnico reivindicando siempre que se apueste por la cantera que es lo que mantiene a un equipo vivo. Estamos seguro que con los esfuerzos de todos y el apoyo de la afición pronto vuelva a esta categoría que por historia y afición le corresponde.
Conocedores que somos de que nuestra ciudad, nuestro equipo y nuestra afición merecen un estadio en condiciones, por lo que IU estudiará la viabilidad económica y las infraestructuras necesarias de espacio público en la ciudad para incluir en nuestras propuestas la construcción de un nuevo estadio de fútbol.

Por otra parte, este club no se merece estar dirigido por personas que están bajo la sospecha de la justicia y, por ello, desde IU apelamos a los socios y aficionados en general a que exijan un cambio en la dirección del club para que de ninguna forma el buen nombre del mismo se pueda ver manchado por las presuntas dudosas actividades de su presidente.