El equipo de gobierno PSPE-CIS a través de sus medios de comunicación “comprados” a su causa con dineros de todos los sanluqueños, alardea de llevar a cabo una buena, responsable y eficiente gestió
El equipo de gobierno PSPE-CIS a través de sus medios de comunicación “comprados” a su causa con dineros de todos los sanluqueños, alardea de llevar a cabo una buena, responsable y eficiente gestión municipal. Estos últimos días hemos podido comprobar que la realidad se da de bruces con lo que Víctor Mora y compañía presumen: los coches municipales están circulando por la ciudad sin haber pasado la ITV.
Víctor Mora, no ha podido desmentir este hecho grave e irresponsable y solo se ha limitado a intentar matar al mensajero, como suelen hacer siempre los políticos mediocres, adoptando él junto a la delegada municipal de seguridad, Milagrosa Gordillo, la decisión de que los coches de la policía local no salgan a patrullar.
La nefasta e irresponsable gestión de PSOE-CIS está poniendo en serio riesgo la seguridad ciudadana en toda la ciudad, ya que los agentes municipales no pueden hacer uso de los vehículos para patrullar, con la consiguiente merma en la eficiencia del importante servicio que prestan.
La portavoz del equipo de gobierno y delegada municipal de seguridad manifiesta que “no permitimos ni podemos permitir que los vehículos municipales circulen sin los requisitos necesarios para ello”, y que “el Ayuntamiento verificará que los vehículos municipales cumplan todos los requisitos para su utilización”, y sin embargo ha quedado demostrado que vehículos municipales, entre ellos coches patrullas de la policía local, han estado circulando sin haber pasado la ITV reglamentaria. Esta es la prueba evidente que el equipo de gobierno PSOE-CIS y ella misma desconocen si los vehículos municipales están circulando habiendo pasado o no la ITV reglamentaria. El desgobierno en la ciudad esta tomando niveles preocupantes impropios de una ciudad como Sanlúcar.
Una vez más se demuestra que tanto Víctor Mora como Milagrosa Gordillo, solo han sido eficaces y eficientes en auto subirse el sueldo a 50.000 y 40.000 euros, respectivamente.
IU Sanlúcar exige que de inmediato todos los vehículos municipales, principalmente los coches patrullas de la policía local, pasen la ITV reglamentaria para que puedan estar operativos cuanto antes para que la seguridad ciudadana sea efectiva e igualmente exigimos dispongan los medios necesarios para que los policía locales puedan hacer su labor con todas las garantías para su propia seguridad y, por su puesto, la los ciudadanos. Si hay dinero para propaganda, publicidad y compras de periódicos debe haber dinero para la seguridad ciudadana también.