Es tiempo de que nuestros jóvenes vuelvan. No podemos permitir que sigan yéndose los jóvenes de nuestra ciudad al extranjero por falta de trabajo.
Es tiempo de que nuestros jóvenes vuelvan. No podemos permitir que sigan yéndose los jóvenes de nuestra ciudad al extranjero por falta de trabajo. No nos vamos, nos echan con sus políticas, nos mienten y se ríen de nosotros. Por tanto, reclamamos nuestro derecho a volver para seguir luchando.
Es tiempo de la educación pública y de calidad. No más recortes en la educación. Sanlúcar debe defender a sus estudiantes y garantizar que todos accedamos a la educación. Los hijos de los trabajadores queremos estudiar y pelearemos por nuestro futuro. No al decreto 3+2, No a Bolonia y sí a una educación pública y gratuita en todos sus niveles.
Es tiempo del deporte. Basta ya de falsas promesas como el complejo deportivo que iban a construir en La Dehesilla o el nuevo estadio de El Palmar. Desde IU nos comprometemos a potenciar el deporte sanluqueño y para ello, deberemos modernizar las instalaciones deportivas y cooperar con los clubes sanluqueños pero no prometeremos obras faraónicas para ganar votos. No prometeremos Puertos Deportivos, Campos de Fútbol gigantes, etc. Eso lo hacen otros. PSOE, Ciudadanos, PP. Ellos son los que hacen ese tipo de promesas que luego no cumplen. Un gobierno de IU no abandonará a los deportistas sanluqueños, federados y no federados.
Es tiempo de luchar por el derecho a una vivienda digna. Nuestros jóvenes no tienen ninguna posibilidad de emancipación. Estamos condenados a vivir con nuestros padres, a menos que nos den una hipoteca de 40 años.
Es tiempo de nuestros jóvenes emprendedores: Crearemos un Vivero Municipal de Empresas para que los emprendedores sanluqueños puedan desarrollar sus proyectos.
Queremos empleo de calidad y queremos formación. Nuestros jóvenes beneficiarios del Plan de Empleo Joven en Sanlúcar han sido destinados a barrer las calles, cumpliendo funciones estructurales que corresponden a los trabajadores municipales. PSOE y Ciudadanos recortan en personal y utilizan a los jóvenes contratados por Planes de Empleo que vienen de Europa para desempeñar sus puestos de trabajo.
Queremos una nueva Sanlúcar en la que los jóvenes sean protagonistas y participen en la política local a través de los presupuestos participativos y del Consejo Municipal de la Juventud. Queremos un Ayuntamiento que defienda a sus jóvenes. No queremos un ayuntamiento neutral.
No podemos esperar resultados distintos si hacemos lo mismo cada vez que llegan las elecciones. No podemos esperar absolutamente nada de los partidos que traicionan una y otra vez el interés general para beneficiar a los suyos.
No podemos dejar que nos engañen otra vez o seremos tan responsable como ellos de sus mentiras y de sus robos. Por ello, este domingo, Vota Izquierda Unida.