Sanlúcar necesita un gobierno del pueblo, para el pueblo y, sobre todo, contando con la participación de la gente, atendiendo a sus verdaderas necesidades y prioridades»
23/05/2019.- Sanlúcar necesita un cambio profundo y sereno en todos los aspectos, sobre todo en lo económico y en lo social, sin olvidar, en las formas de gobernar.
El PSOE de Víctor Mora y compañía, con un proyecto agotado representa más de lo mismo que tiene a nuestra ciudad estancada, una ciudad que no avanza más allá del clientelismo dentro y fuera del Consistorio, una ciudad abandonada a su suerte y en manos de quienes la conceptúan como un medio para sus aspiraciones personales en política o como una herramienta como medio de vida.
Por ello, desde IU creemos que Víctor Mora, en modo alguno puede ser la alternativa a Víctor Mora al frente del gobierno local, ni tampoco puede representar el muro de contención de la derecha y extrema derecha, ya que no solo estuvo gobernando junto a la derecha (Cs) durante ocho inútiles años, sino que ha estado gobernado con políticas antisociales propias de la derecha y de espaldas a los ciudadanos/as, con continuas e improductivas subidas de impuestos y tasas municipales que en nada han servido para mejorar la ciudad ni la calidad de vida de los sanluqueños/as.
Por otra parte, la derecha representada por PP y Cs y su posible acolito trasnochado y rancio, tampoco pueden ser la alternativa que necesita Sanlúcar para sacarla del negro pozo del desempleo pobreza y exclusión social, ya que en gran medida han sido cómplices necesarios de las tropelías que se han estado llevado a cabo durante estos años. Cs desde el gobierno local durante ocho años junto al PSOE y el PP porque a la hora de la verdad siempre ha estado dispuesto a levantar la mano para aprobar los planes de ajustes que han supuesto recortes en los servicios públicos municipales y privatización de servicios, subidas de impuestos y despidos de trabajadores y nulas inversiones en la ciudad.
Hoy por hoy este necesario cambio que necesita Sanlúcar lo representa IU, con un gobierno del pueblo, para el pueblo y, sobre todo, contando con la participación de la gente, atendiendo a sus necesidades y prioridades y no como se hace ahora. Con una candidatura limpia, capaz y sin ataduras llena de un verdadero compromiso en la defensa del servicio público y lucha contra el desempleo.
Por tanto, digan lo que digan, el único voto útil de izquierda, el único voto progresista capaz de parar a la derecha y a quienes gobiernan cómodamente como la derecha, como en este caso es el PSOE de Víctor Mora, es el voto a IU.
El próximo domingo 26 de mayo Los sanluqueños/as tienen una oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de nuestra ciudad, de votar POR LO QUE DE VERDAD IMPORTA: SANLUCAR Y SU GENTE, llenando las urnas de votos de la candidatura de IU encabezada por Carmen Álvarez.