Poco tiempo ha tenido que transcurrir para demostrarse que todo el circo mediático que ha montado el equipo de gobierno PSOE-CIS en torno a la liquidación de la mancomunidad ha sido todo un montaje

Poco tiempo ha tenido que transcurrir para demostrarse que todo el circo mediático que ha montado el equipo de gobierno PSOE-CIS en torno a la liquidación de la mancomunidad ha sido todo un montaje para justificar todo lo que se le viene encima por su nefasta gestión económica al frente del ayuntamiento. El ridículo anuncio de la pérdida del sueño de una y los impresentables lloros del otro en la radio es la puesta en escena de quienes a falta de argumentos creíbles pretenden tomar a los ciudadanos por tontos, ofreciéndoles banalidades.

 

Los sanluqueños no quieren sensiblerías ni sentimentalismos baratos y menos hipócritas, porque ninguno de ellos perdió el sueño ni lloró públicamente cuando se permitió el derribo injusto de su casa a un trabajador sanluqueño, solo quieren gestión eficaz de los asuntos municipales.

 

La delegada municipal de hacienda no hace mucho anunciaba que se había llegado a un acuerdo con la compañía eléctrica ENDESA y el problema de los cortes de suministros por impago se habían terminado. Al parecer eso no solo no es cierto sino que además del Poli, la Biblioteca Municipal también se ha quedado sin suministro eléctrico por impago o por incumplimiento de lo acordado por parte del ayuntamiento. 

 

Los sufridos usuarios de la biblioteca, que tienen que soportar una elevada temperatura porque el aire acondicionado no funciona o es notoriamente insuficiente, con un servicio manifiestamente mejorable a pesar de los denodados esfuerzos de los trabajadores sobre todo en limpieza, porque en esto también se ha recortado, ahora tienen que padecer la in certidumbre de los continuos cortes de suministro eléctrico.

 

No digamos el penoso espectáculo que se ofrecerá a propios y extraños en un lugar tan transitado como la plaza de San Roque si se tiene que recurrir de nuevo al generador, con el continuo ruido y mal olor que desprende amen del peligro potencial que supone para los transeúntes, sobre todo los niños que suelen jugar en los alrededores, ya que el generador no esta aislado al acceso al publico.

 

IU, una vez más, denuncia que la gestión económica del ayuntamiento con deuda o sin deuda de la mancomunidad es un desastre que la alcaldesa, su acolito y el resto del equipo de gobierno PSOE-CIS pretende ocultar culpando siempre a los demás de todos sus desatinos, porque estos impago no son debido a la deuda con la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.