IU Sanlúcar pone en manos de la justicia toda la documentación que dispone sobre la expedición irregular del certificado de empadronamiento expedido por el Inspector Accidental-Jefe.
IU Sanlúcar pone en manos de la justicia toda la documentación que dispone sobre la expedición irregular del certificado de empadronamiento expedido por el Inspector Accidental-Jefe.
La organización izquierdista sigue demandando explicaciones al PSOE de Víctor Mora y el CIS de Juan Marín sobre la acumulación nauseabunda de irregularidades en su gestión y que pretenden ocultar mediante la utilización discrecional de los recursos municipales y paranoicas confabulaciones para que no se sepa la verdad sobre todos ellos.
Desde lo del GDR Costa Noroeste (contrataron a la prima de Fernando Verdún y a exconcejales socialistas de Bornos, sin preparación alguna) hasta mantener contratados los trabajadores del Poli, ahora despedidos, desde 2007 en fraude de ley, según otra sentencia judicial, pasando por el fraude mayúsculo de Aqualia, los cursos fantasmas de Ángel Ojeda, las escuelas de Verano y Otras Vacaciones (contrataron ilegalmente con la empresa del asesor de Víctor Mora), la emisión de los certificados ilegales por el Inspector Accidental-Jefe y, por supuesto, pagar nóminas, gratificaciones y horas extras a un empleado municipal que no aparecía por su puesto de trabajo.
Igualmente, seguimos esperando que Víctor Mora aclare como es posible que una relevante miembro de su ejecutiva local muy conocida por su actividad sindical en el ayuntamiento prometiera vivienda con todo gratis a una mujer de las Córralas que se manifestaba en las puertas del Ayuntamiento durante el Pleno Municipal del mes de septiembre.
Todos estos no son casos sujetos a especulación porque todos han podido ser demostrados por IU. Y ninguno de ellos han sido explicados por Víctor Mora como alcalde y como máximo responsable de su partido en la ciudad. A diferencia de la insinuaciones y acusaciones que viene realizando últimamente sobre IU, que nunca ha podido demostrar.
Dijeron que acudirían a los tribunales para denunciar a IU como instigadores de los lamentables incidentes del Pleno Municipal de Octubre y no lo han hecho, simplemente porque no es cierto.
Es absurdo que digan que van a investigar sobre la contratación por parte del propio Ayuntamiento del funcionario de empleo de IU cuyo domicilio es Jerez, al igual que muchos otros empleados municipales. Este compañero de IU se ha caracterizado por un trabajo intenso y de calidad durante unos dos años para el grupo municipal de IU en Sanlúcar. Trabajo que ha desarrollado tanto en la sede local de IU como en multitud de reuniones internas y externas. El PSOE puede investigar todo lo que quiera; si quiere puede llevarlo a todos los tribunales de justicia de la península.
Todo esto son cortinas de humo que Víctor Mora pretenden extender para que no se sepa la realidad de su labor al frente del ayuntamiento, basada en clientelismo, presuntas corruptelas, beneficios a amiguetes y a militantes de su partido que aún están sin explicar.
Quienes tienen en su haber permitir sin pestañear la demolición de casas a trabajadores de la ciudad y quienes enviaron a la policía y posteriormente la justicia a desahuciar a los ocupantes de una de las Corralas, no pueden dar clase ni pedir explicaciones a nadie al respecto, solo son capaces de hacer insinuaciones mendaces propias de quienes se encuentran acorralados por la irregularidades en su gestión.
Sin embargo, IU Sanlúcar hoy puede anunciar que ha puesto en manos de la justicia todo lo referente a la expedición irregular de un certificado de empadronamiento por parte del Inspector Accidental-Jefe de la Policía Local, Rafael Ávila, con o sin participación directa o indirecta del alcalde, Víctor Mora.