Desde IU-Sanlúcar nos presentamos a las elecciones municipales de mayo de 2015 convencidos de que vamos a recuperar la alcaldía tras 27 años de malos gobiernos de PP y PSOE.
Desde IU-Sanlúcar nos presentamos a las elecciones municipales de mayo de 2015 convencidos de que vamos a recuperar la alcaldía tras 27 años de malos gobiernos de PP y PSOE.
Somos la única fuerza de izquierdas que se presentará a las elecciones municipales y la única fuerza política que tiene un modelo de ciudad claro y un programa electoral realista y factible. Desde IU no prometemos aquello que depende de otras administraciones ni grandes obras o megaproyectos para ganar votos. Todas las medidas que se contienen en nuestro programa electoral son medidas perfectamente realizables con voluntad política.
Además, el programa electoral que presentaremos en las próximas semanas, está siendo enriquecido con propuestas e ideas que numerosos sanluqueños nos hacen llegar a través de la campaña de participación ciudadana puesta en marcha por IU denominada “Para Sanlúcar Quiero”. Queremos seguir recibiendo propuestas de colectivos y personas a título individual que supongan una mejora de la calidad de vida de los sanluqueños y elaboradas en aras del interés general.
Hacemos un llamamiento a los sanluqueños comprometidos con su ciudad y les pedimos que envíen sus propuestas. Para ello, les facilitamos diversos canales, como son la publicación “Para Sanlúcar Quiero” que hemos habilitado en la página de Facebook de “IU Sanlúcar”, el hashtag #ParaSanlúcarQuiero en Twitter o la dirección de correo electrónico iusanlucar@iucadiz.org. Además, los sanluqueños también podrán ponerse en contacto con IU a través de la página web de IU Sanlúcar en el siguiente enlace “iusanlucar.es/contacto y también podrán cumplimentar un formulario de manera presencial en la Sede local de Izquierda Unida que contenga la propuesta concreta que quieren para su barrio o su ciudad.
Es la hora de transformar esta ciudad, porque Sanlúcar merece más y porque queremos recuperar la alcaldía para el pueblo, para que el pueblo decida y para que el pueblo ordene.