23/01/2020.- La concejala portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Carmen Álvarez Marín, informa que en la mañana de hoy se ha conseguido aplazar un desahucio previsto para hoy en la Corrala de Jaramillo. La edil de IU sostiene que “estamos contentas, aunque esto es solo una tregua que al menos permitirá a la familia afectada buscar alternativas ante la falta de respuesta real y efectiva por parte de las administraciones públicas competentes”.
La portavoz de la formación de izquierda asegura que “nuestra denuncia, hecha pública ayer a raíz del desalojo perpetrado en este edificio, ha puesto las pilas a la Oficina de la Vivienda del Ayuntamiento”, sometida a juicio de Carmen Álvarez Marín, “a la inercia de la desidia del PSOE y Ciudadanos en materia de políticas sociales”.
Recordando el lema de la pasada campaña electoral la concejala de IU asegura que “la lucha, en Sanlúcar, continúa por lo que de verdad importa. No podemos permitir que haya casas sin gente ni gente sin casas”.