IU denuncia en los juzgados, ellos con notas de prensa en medios favorecidos con dinero público para ensuciar nuestra honesta labor.
IU denuncia en los juzgados, ellos con notas de prensa en medios favorecidos con dinero público para ensuciar nuestra honesta labor.
Sólo desde la mayor desesperación puede entenderse el intento del PSOE de Víctor Mora de pretender ocultar el hecho de que a la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz, se le haya comunicado su imputación y, por tanto, esté siendo investigada por el juzgado nº 1 de Sanlúcar en el caso de las Escuelas de Verano. Esa desesperación le ha llevado a anunciar mediante nota de prensa a la vez que se le comunicaba institucionalmente a los grupos municipales, la convocatoria de la primera reunión de la comisión informativa sobre un funcionario de empleo de IU. Máxime cuando obvia que en la misma fecha también se ha convocado reunión de la comisión informativa sobre las contrataciones irregulares denunciado por IU de una abogada y de una asistente social para la Oficina de la Vivienda, en la que se saltaron todos los procedimientos legales para dichas contrataciones impidiendo que otros ciudadanos pudieran acceder en igualdad de condiciones a esos puestos de trabajo, con el perjuicio que ello conlleva.
El intento del PSOE de Víctor Mora es claro y quiere que no se hable de que una destacada miembro de su equipo de gobierno esté siendo investigada judicialmente por la presunta comisión de graves delitos y a modo de cortina de humos, saca a relucir desesperadamente algo que solo está en su imaginación interesada.
Para llevar a cabo en este torpe y grosero intento, no han dudado ni dudaran poner en marcha toda su maquinaria propagandística pagada por todos sanluqueños para tergiversar los hechos y de este modo impedir que los sanluqueños no sepan la verdad sobre su gestión al frente del ayuntamiento.
IU, no tiene nada que ocultar y temer al respecto y así nos hemos manifestado en cuantas ocasiones Víctor Mora y compañía han intentado ensuciar el buen nombre de nuestra organización.
Pese a quien le que pese, intenten lo que intenten, IU seguirá denunciando las muchas irregularidades que “adornan” la gestión del PSOE de Víctor Mora a lo largo de sus más de 8 años en el gobierno local como han sido los casos del GDR Costa Noroeste, Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, Aqualia, Escuelas de Verano, Contrataciones Irregulares en la Oficina de la Vivienda, Trabajadores del Polideportivo, etc. Sin olvidar que en una sentencia, la fiscal pide investigar la comisión de dos posibles delitos con motivo de que se permitiera a un empleado municipal estar tres años sin trabajar cobrando salarios, premio por asistencia y horas extras con el presunto beneplácito del equipo de gobierno, siendo por aquel entonces delegado municipal de personal Víctor Mora, actual alcalde, caso igualmente abierto en un juzgado de la ciudad.