Los concejales del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Rafael Terán, Cristian y Fernando Cabral han cursado visita a petición de la dirección de la Asociación de Vecinos de la Bar

Los concejales del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Rafael Terán, Cristian y Fernando Cabral han cursado visita a petición de la dirección de la Asociación de Vecinos de la Barriada de los Ángeles.

En dicha visita los miembros de la ejecutiva de la Asociación Vecinal y varios vecinos de la barriada han transmitido varios asuntos que preocupan al conjunto de los vecinos de dicha barriada sanluqueña y que afectan a la calidad de vida de los vecinos, de los cuales tiene conocimiento el Ayuntamiento y, sin embargo, el equipo de gobierno PSOE-CIS hace oídos sordos a sus peticiones.

En primer, se quejan de la falta de limpieza generalizada en la barriada, así como de la inexistencia de papeleras y del mal estado de los contenedores de basuras, que llevan deteriorado bastante tiempo sin que se repongan por el Ayuntamiento y de la falta de limpieza de los mismos.

Igualmente se quejan de la falta de mantenimiento de las pocas zonas verdes que hay en la barriada y de la iluminación deficiente y del asfaltado en algunas de la calles de la misma.

Reivindican la ampliación del local vecinal, la antigua bascula municipal, que es muy pequeño para llevar a cabo iniciativas vecinas de talleres para mayores y niños. En su día aprovechando las obras de la carretera solicitaron la ampliación del mismo al ayuntamiento, obteniendo la callada por respuestas desde las delegaciones municipales de infraestructuras y de participación ciudadana.

Rafael Terán, candidato de IU a la alcaldía, tomó nota de las reivindicaciones de los vecinos, comprometiéndose, junto a los demás concejales de IU, a llevar al Pleno Municipal una iniciativa para que se atiendan sus justas reivindicaciones lo más pronto posible, porque estos vecinos pagan los impuestos abusivos decretados por PSOE y CIS y tienen el mismo derecho a disfrutar de la calidad de vida que otras zonas de la ciudad.