Esta es nueva oportunidad que tiene la sociedad civil de demostrar que rechaza frontalmente las políticas suicidas e irracionales del gobierno del PP.  

Esta es nueva oportunidad que tiene la sociedad civil de demostrar que rechaza frontalmente las políticas suicidas e irracionales del gobierno del PP.  

 

Trabajadores, parados, funcionarios, autónomos, pequeños comerciantes, jubilados, pensionistas, estudiantes, todos tenemos motivos para tomar ese día las calles en protesta por los recortes que el gobierno de Rajoy está llevando a cabo con la excusa de la crisis económica y con el aval de su mayoría absoluta en el parlamento.

 

Las políticas presupuestarias junto con la reforma laboral han fracasado. Mes a mes se demuestra que esta reforma solo esta sirviendo para que se puedan despedir más fácilmente a los trabajadores, mientras que las medidas económicas solo buscan cumplir con el déficit, aunque sea a costa  de eliminar el poco estado de bienestar que podríamos estar disfrutando.

 

Los ciudadanos no podemos estar callados ante tanta injusticia en forma de desahucios, ante parados sin coberturas, ante la privatización de la sanidad y la educación pública y, sobre todo ante políticas que están empobreciendo a la población mientras que bancos y las grandes fortunas se están viendo beneficiadas.

 

El próximo miércoles 14N, los sanluqueños y sanluqueñas no deben sentir ningún miedo en expresar en libertad su rechazo a esta situación, el único miedo que deben tener es a este oscuro presente y a la falta de perspectivas de futuro, futuro que nos quieren negar con la gran estafa social que representa esta crisis económica.

 

¡¡UN DIA SIN SUELDO ES DURO UNA VIDA SIN DERECHOS NO ES VIDA!!

 

14N TODOS A LA HUELGA GENERAL