El delegado especial de la Jara y segunda autoridad de la ciudad como gusta referirse asi mismo, Juan Marín, ha vuelto otra vez a anunciar, mediante escueta nota de prensa, que los trabajos de limp
El delegado especial de la Jara y segunda autoridad de la ciudad como gusta referirse asi mismo, Juan Marín, ha vuelto otra vez a anunciar, mediante escueta nota de prensa, que los trabajos de limpieza en la calles y plazas de la Jara se intensifican estos días.
Los vecinos de esta zona de la ciudad y aquellos que gustan visitarla esperan y desean que esta vez sea cierto y se proceda, de una vez por todas, a adecentar esta zona olvidada de la ciudad, así como otras del extrarradio de Sanlúcar.
Hace unos días IU Sanlúcar denunció el lamentable estado de abandono, en todos los sentidos, de la Jara; calles, plazas acumulación de basura de la botellona, accesos y el pésimo estado de la del Espiritu santo, demostrando que no se puede decir que se intensifican los trabajos de limpieza y adecentamiento cuando en realidad nunca han comenzando, lo que supone una nueva mentira del Delegado Especial de la Jara, a quien no le ha servido para nada el descubrimiento de las potencialidades económicas y turísticas de la zona que hizo su compañero y delegado municipal de turismo, Antonio Reyes. Las imágenes que acompañamos a esta nota de prensa son bien elocuentes de lo que se denuncia.
Juan Marín a sabiendas que su periplo municipal tiene fecha de caducidad y su credibilidad, si alguna vez tuvo alguna, esta por los suelos, esta más preocupado en buscarse una salida política fuera del ámbito local; una aventura política sufragada con medios y recursos municipales que le esta restando dedicación a sus obligaciones de gobierno local, es decir, esta anteponiendo sus intereses personales a los intereses de la ciudad.
IU Sanlúcar se alegraría de que se intervengan en limpieza en la Jara, pero a la vez, lamenta que las decisiones de los delegados municipales respondan tan solo a las denuncias que se hagan desde IU Sanlúcar y no respondan a una planificación sistemática y debidamente organizada de las labores de gobierno.
La improvisación es la tónica general de PSOE-CIS dando una imagen de desgobierno absoluto, donde cada delegado municipal va por su lado corriendo como pollos sin cabeza sin orden ni concierto, sin que el alcalde sea capaz de organizar y coordinar las labores elementales de gobierno de la ciudad.
Por tanto, la situación de abandono de la Jara de muchas otras zonas de la ciudad es fruto de la desidia, dejadez y de la improvisación que esta dilapidando los escasos recursos económicos, materiales y humanos del ayuntamiento sin que en la ciudad se vea resultado positivo alguno.
IU Sanlúcar seguirá demandando al equipo de gobierno una intervención sistemática y organizada en limpieza en la Jara y en las demás zonas del extrarradio de la ciudad olvidadas por PSOE-CIS.