El desmantelamiento llevado a cabo de prisa y corriendo, no sabemos si con nocturnidad, de la recién instalada pista de skate en el paseo marítimo es todo un ejemplo de la pésima gestión del equipo

El desmantelamiento llevado a cabo de prisa y corriendo, no sabemos si con nocturnidad, de la recién instalada pista de skate en el paseo marítimo es todo un ejemplo de la pésima gestión del equipo de gobierno PSOE-CIS y, más en concreto, del delegado municipal de deporte Juan Marín.

En este caso, la falta de rigor técnico de la instalación  y la falta de previsión de las posibles molestias a los vecinos han originado que, unas pistas largamente reivindicadas por jóvenes amantes de este deporte, se haya frustrado, siendo uno más en la larga lista de fracasos que adornan la gestión municipal PSOE-CIS durante estos seis años, para pesar de los sanluqueños.

 

La falta de explicación  y el ocultismo con el que se ha pretendido llevar lo ocurrido en este asunto ponen de manifiesto la poca transparencia y el poco respeto que le merecen los sanluqueños a este gobierno local, desde el alcalde sustituto, hasta el último de los delegados municipales, pasando por el ínclito Juan Marín.

 

La repentina retirada de las pistas nos hace hacernos varias preguntas:

 

 ¿Existe permiso de Costas para la instalación de las pistas de skate en el paseo marítimo, dado que dicho suelo es de su competencia?


¿ha habido informe del Gerencia Municipal de Urbanismo o como siempre ha estado mirando hacia otro lado como siempre?


De existir informe de la Gerencia ¿se han previsto en el mismo las medidas de seguridad para los usuarios? ¿se habían estudiado las posibles molestias de esta actividad a los vecinos cercanos?


Estas y otras cuestiones exigimos que se nos aclare por parte del señor Marín y de la gerente de urbanismo, Mónica González. Y en cualquier caso, que todas estas cuestiones se tengan en cuenta en el nuevo emplazamiento que se le ha buscado a dichas pistas en el Parque de la Dehesilla, para evitar un nuevo bochornoso espectáculo de una nueva retirada y que los jóvenes aficionados a este deporte se vean nuevamente frustrados.