IZQUIERDA UNIDA INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO REDISEÑE EL EXORNO DE LA ROTONDA DE LA CALZADA PARA QUE NO IMPIDA LA VISTA DEL COTO

 

IZQUIERDA UNIDA INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO REDISEÑE EL EXORNO DE LA ROTONDA DE LA CALZADA PARA QUE NO IMPIDA LA VISTA DEL COTO

 

 

Rafael Terán afirma que para la inmensa mayoría de los sanluqueños la Calzada de la Duquesa, es uno de los paseos y lugares emblemáticos y señeros de la ciudad, y que se debería cuidar y proteger como patrimonio de la ciudad.

 

Ciertamente, dicho paseo, a lo largo de los últimos años, viene sufriendo un deterioro considerable en su fisonomía, que los distintos Equipos de Gobiernos Locales no han sabido o no han querido proteger. Si nada ni nadie lo remedia, a la agresión brutal anual que recibe la Calzada, con la instalación de la feria, habrá que añadirle otra más, esto es la instalación de la carpa que albergará, de forma provisional, a los comerciantes de la plaza de abastos, mientras duran las obras en el edificio histórico que los alberga en la actualidad.

 

Para propios y extraños no hay mejor estampa de Sanlúcar que la que se puede obtener paseando por La Calzada en dirección a la playa, divisando la otra banda del Coto de Doñana en el horizonte.

 

IU lamenta que este Equipo de Gobierno del PSOE-CIS, tan “cuidadores” de la imagen de nuestra ciudad, se haya empestillado en privar a los sanluqueños y a todos aquellos visitantes de tan hermosa vista y relajo para los sentidos.

 

Con la única intención electoralista de adornar de prisa y corriendo antes de las elecciones, después de años terminada, la rotonda situada al final del paseo, han diseñado un exorno cuya altura va a impedir y hurtar a cuantos paseantes tengan a bien hacerlo en dirección a la playa, de la vista relajante de los aledaños del parque nacional.

 

Para Rafael Terán las prisas, ya se sabe que no son buenas consejeras. Esto es lo que le está pasando a este equipo de gobierno que, ante una exigua gestión de gobierno, quiere solaparlo con una maniobra electoralista de lavado de cara de la ciudad, pero esa deriva de urgencia puede conllevar a que se cometa atentado, contra la imagen de lugares tan reconocidos por todos, como el que estamos denunciando.