IU lamenta las esperpénticas declaraciones de la responsable de organización del CIS.

IU lamenta las esperpénticas declaraciones de la responsable de organización del CIS. Si el texto de la nota de prensa lo ha redactado ella, entonces demuestra un profundo desconocimiento de lo que habla, si por el contrario algún compañero de formación se lo ha redactado, que se cuide porque con compañeros así, no hace falta enemigos, 

 

En cualquier caso ha quedado claro que no ha leído o no ha entendido la propuesta de IU respecto a que se preste el servicio de ayuda a domicilio mediante una empresa municipal; ambos casos dice muy poco a favor de la responsable de organización del CIS y de su formación política. Instamos a esta sra. a que vuelva a leer la propuesta o a que busque  alguien con cierta solvencia que se lo explique fielmente.

 

Califica la labor del portavoz municipal de IU, eso si no pide su dimisión como hacen otros, como poco solvente, ardemos en deseos en conocer como calificará la labor como delegados municipales y su propia formación como socio de gobierno, si después de 6 años en el gobierno local, ninguna de las promesas electorales se han llevado a cabo y nuestra ciudad sigue en la cola de las ciudades de la provincia en equipamientos, en infraestructuras, en desempleo, en pobreza, en falta de limpieza, en servicios municipales privatizados deficientes, en subidas de impuestos, etc. De los grandes proyectos para la ciudad ya no hablamos, pero ni siquiera es capaz de cumplir con ese otro proyectito, el de las info pantallas que iban a situar a nuestra ciudad en un lugar puntero en las tecnología de comunicación además de que iban a cambiar la forma de comunicarse los ciudadanos con el ayuntamiento. 

 

Nadie menos oportuno para hablar de contradicciones y falta de coherencia en política, aún está en la memoria de todos como sus representantes después de unirse y apoyar la cadena humana en defensa de la Casa de Arizón, se olvidaron de ello y permitieron el atentado contra el patrimonio histórico y artístico perpetrado en este edificio. 

 

Al afirmar que Rafael Terán está buscando excusas para dejar de ser concejal, esta expresando más bien en voz alta un deseo y todos nos preguntamos ¿por qué razón desean que el portavoz municipal de IU deje de ser concejal?

 

Todos los sanluqueños saben que la única demolición que se quiere llevar a cabo en nuestra ciudad es la del edificio de la plaza abastos, demolición de la cual el CIS es su primer valedor, una vez más en contra del valor histórico y arquitectónico del edificio que lo alberga. Y pocos son ya los sanluqueños que no sepan en donde sitúa esta formación política su tan cacareada independencia y coherencia política.