IU Sanlúcar quiere expresar su satisfacción al comprobar que por fin algunas de las justas demandas y reivindicaciones de los vecinos de La Atalaya se hayan hecho realidad.

IU Sanlúcar quiere expresar su satisfacción al comprobar que por fin algunas de las justas demandas y reivindicaciones de los vecinos de La Atalaya se hayan hecho realidad.

Tras varias denuncias públicas y mociones presentadas por IU Sanlúcar, el delegado municipal de Infraestructuras y la responsable de la Gerencia de Urbanismo, al parecer, han decidido acometer algunas mejoras en la barriada. Esperamos y deseamos que estas mejoras se materialicen y no sean tan solo motivadas por las cada vez más cercanas elecciones municipales.

La limpieza en general de la barriada, la reposición de contenedores de basura, el inexistente alumbrado de algunas calles, la deficiente red de suministro de agua potable, la caótica ordenación del trafico, las mejoras en el deteriorado y bacheado asfaltado, son básicamente algunas de las demandas de los vecinos desde hace años que PSOE y CIS han desatendido sistemáticamente, hasta el punto de negarle la palabra en el último pleno municipal a un representante de esa barriada en el colmo del desprecio a los problemas de los sanluqueños.

En cualquier caso, nos alegramos de que los vecinos vean mejoradas sus condiciones de vida, aunque tengan que esperar las cercanías de las elecciones para conseguir dichas mejoras por parte del gobierno local.

IU Sanlúcar seguirá demandando actuaciones de mejoras en esta barriada y, en general, en las barriadas del extrarradio de nuestra ciudad, que han sido olvidadas sistemáticamente por el equipo de gobierno PSOE-CIS.

IU Sanlúcar seguirá con su compromiso de escuchar los problemas de los vecinos directamente y buscar soluciones consensuadas entre todos a los múltiples problemas, demandas y reclamaciones, porque esta es la mejor manera de hacer participar a los sanluqueños en la gestión municipal.