En Julio de 2009, a bombo y a platillo, como ha sido costumbre, Irene García y Víctor Mora, anunciaban que entraban en funcionamiento varias adquisiciones para la recogida de residuos sólidos urban

En Julio de 2009, a bombo y a platillo, como ha sido costumbre, Irene García y Víctor Mora, anunciaban que entraban en funcionamiento varias adquisiciones para la recogida de residuos sólidos urbanos, entre ellas, una autocompactadora por valor de aproximadamente 21.000 euros destinada al mercado de abastos.

Pues, a pesar del anuncio, dicha autocompactadora jamás ha entrado en funcionamiento, encontrándose, al parecer, guardada en una nave en Rematacaudales para que nadie la pueda ver. La razón de que esta máquina compactadora de residuos urbanos que se iba a destinar a la plaza de abastos, no haya entrado en funcionamiento, no es otra que el ayuntamiento no dispone de un vehículo adecuado para su transporte. 

Esta es la gestión de la que, antes Irene García, y ahora Víctor Mora se vanaglorian. Si se gastaron 21.000 euros en una máquina autocompactadora a sabiendas que no podía entrar en funcionamiento porque no había vehículo adecuado para su transporte, es demencial, pero si la compraron sin saber si el ayuntamiento disponía vehículo para su transporte es aún peor.

Pero si estas dos posibles opciones dan buena muestra de lo que está suponiendo la gestión municipal de PSOE-CIS, lo peor de todo es que desde julio de 2009 la autocompactadora lleva oxidándose en una nave en Rematacaudales sin que, primero Irene García y ahora Víctor Mora hayan hecho nada para ponerla en funcionamiento. 

¿Cómo es posible que no haya dinero para un vehículo para el transporte de la autocompactora y si lo haya para que Víctor Mora y Milagrosa gordillo se suban el sueldo en 10.000 euros más cada uno o para hacerle un cuadro al oleo de más de 3.000 euros a Irene García?

Esto nos recuerda muy mucho al aeropuerto sin aviones construido en Castellón por el PP. Hasta en estas barbaridades el gobierno de Víctor Mora se asemeja a otros del PP: gastos arbitrarios y sin sentido arropados con mucha propaganda a través de los medios de comunicación “comprados” para la causa.

IU Sanlúcar exige a Víctor Mora una explicación de por qué la autocompactadora no ha entrado en funcionamiento y que se busquen los medios oportunos para que dicha máquina esté operativa inmediatamente.