En abril de este año IU Sanlúcar denunciaba el lamentable y peligroso estado para los viandantes en que se encontraban los muros del Teatro Municipal.

En abril de este año IU Sanlúcar denunciaba el lamentable y peligroso estado para los viandantes en que se encontraban los muros del Teatro Municipal. Han pasado seis meses y el estado de abandono del recinto ha ido en aumento, tanto en el aspecto exterior como en su interior.

El muro exterior del recinto sigue degradándose tal como denunciamos en abril, sin que desde la delegación municipal de infraestructuras hayan intervenido en modo alguno.

Pero si el estado del muro exterior del Teatro Municipal es deplorable, no menos lo está el interior del recinto, en el que se puede observar que está inundado de matojos por doquier de más de un metro de altura.

Sin duda alguna, esto es fruto de una falta de un adecuado mantenimiento, ocasionado por la política de recortes que viene desarrollando PSOE-CIS en los servicios municipales, que está convirtiendo a la Delegación de Infraestructuras (pese al buen trabajo de los funcionarios y trabajadores municipales), en una delegación ineficiente debido a la dejadez e inoperancia del responsable municipal de infraestructuras, Rafael Louzao, que día si y día también demuestra su incapacidad manifiesta para llevar a cabo con seriedad y eficacia  dicha delegación. 

Su única actividad conocida es aparecer detrás del alcalde en cuantas más fotos mejor. Y en este asunto, tampoco se puede olvidar el trabajo de la Gerencia Municipal de Urbanismo que se ha convertido en una entelequia que nada aporta a la mejora de las infraestructuras existentes en la ciudad.

Un equipo de gobierno que no es capaz de atender con eficacia estas deficiencias, ejecutables con personal municipal, con lo que los costes económicos son mínimos, es un Equipo de Gobierno que no tiene capacidad alguna de hacer frente a los problemas más importantes de la ciudad,

Desde IU seguiremos denunciando esta nefasta gestión y esta falta de capacidad de PSOE-CIS de atender a las demandas de la barriadas del extrarradio y en el mantenimiento adecuado de las escasas infraestructuras de la ciudad, para que cuando se acerque la campaña electoral municipal y los concejales delegados de PSOE y CIS se jueguen su futuro laboral, no vuelvan prometiendo mejoras que luego no ejecutan.