El recién nombrado 1º teniente de alcalde y delegado especial para la Jara, el mismo que va haciendo bolos por la provincia gaditana exigiendo más participación ciudadana en las instituciones públi
El recién nombrado 1º teniente de alcalde y delegado especial para la Jara, el mismo que va haciendo bolos por la provincia gaditana exigiendo más participación ciudadana en las instituciones públicas, como eje central de su nuevo proyecto político provincial, mientras que en nuestra ciudad lleva más de seis cercenando la participación ciudadana en la gestión municipal, ha anunciado que se están llevando a cabo trabajo de limpieza en la zona de la Jara.
Su organización política lleva más de seis años gobernando en la ciudad ostentando, entre otras, la responsabilidad de la delegación especial de la Jara, en la que no se ha hecho nada de nada ni en limpieza ni en reponer mobiliario urbano ni en cualquier otra índole. Ni su predecesor como delegado especial para la Jara, Antonio Reyes, ni el propio Marín han demostrado interés algunos en mejorar las condiciones en materia de limpieza y en infraestructura de esta zona tan populosa de la ciudad.
Ahora gracias a la partida presupuestaria proveniente del decreto andaluz contra la exclusión social promovido por IU desde el gobierno de la Junta de Andalucía, se va a intervenir en la Jara como en otras zonas de la ciudad. Lo que quiere decir, que lo que se haga a partir de ahora en la Jara no es fruto de la gestión de Juan Marín como pretenden hacer ver, si no de la aplicación de dicho decreto contra la exclusión social en nuestra ciudad.
Es una ofensa a la inteligencia de los sanluqueños que Juan Marín diga mediante una nota de prensa enviados a los medios de comunicación que continúan los trabajos de limpieza y adecentamiento en la Jara, cuando la realidad es que gracias a los salarios contra la exclusión social se puede intervenir en la Jara y en otras muchas zonas de la ciudad abandonadas por la incapacidad y la desidia de unos y otros en el equipo de gobierno PSOE-CIS.
La desastrosa gestión económica y los recortes en servicios municipales que han convertido a la empresa EMULISAN en inoperante a pesar de los esfuerzos de sus trabajadores, de la cual Juan Marín es cómplice necesario, ha originado que durante estos años no se haya podido actuar ni en la Jara ni en cualquier otra zona de la ciudad.
En cualquier caso, IU Sanlúcar, se alegra que se actúe en la Jara mejorando las condiciones de vida de sus vecinos, zona olvidada como otras muchas del extrarradio de la ciudad por el equipo de gobierno PSOE-CIS; eso sí, gracias al decreto contra la exclusión social que nuestra organización ha promovido desde el gobierno de la Junta de Andalucía.