IU: “¿Qué le debe el alcalde, Víctor Mora, al encargado general de Elicodesa y Emulisan, al Jefe de la Unidad de Personal del Ayuntamiento y a la entidad organizadora del macro concierto para recibir un trato tan considerado?”

 

01/04/2019.- El PSOE de Víctor Mora está repartiendo por la ciudad publicidad de los supuestos logros del equipo de gobierno socialista bajo el lema de Verdad y Compromiso.

Pero el Compromiso del alcalde, explica nuestra portavoz Carmen Álvarez, ya sabemos que radica exclusivamente en el mantenimiento del sillón a toda costa, poniendo los recursos municipales a servicio de dicha causa personal y en la de su círculo cercano de aduladores. La verdad de la gestión municipal queda muy devaluada en boca del alcalde y para demostrarlo no hay que remontarse mucho en el tiempo y tan solo falta referir tres casos.

Por eso, nos dirigimos públicamente al señor alcalde para que nos diga las siguientes verdades:

¿Qué verdad se esconde detrás de seguir permitiendo que el encargado general, sin titulación académica ni profesional para ello, de las empresas municipales Elicodesa y Emulisan siga cobrando mucho más que el presidente del gobierno?

¿Qué verdad se esconde detrás para haber mantenido en el cargo al Jefe de la Unidad de Personal después de tener conocimiento mediante una denuncia sindical que este señor estaba presuntamente defraudando a la seguridad social al practicarse retenciones a la seguridad social muy por debajo de lo que marca la ley y que la Seguridad Social la valora en 73.000 euros que tendrá que pagarla el Ayuntamiento como responsable solidario?

¿Qué verdad se esconde tras la decisión de no buscar un lugar alternativo más idóneo y permitir el macro concierto de reguetón en el Picacho en julio conociendo que habrá desperfectos en el campo de futbol y en las pistas de atletismo que impedirá la práctica de estos deportes y que retrasará sine die la homologación de las pistas por la federación de atletismo que desde hace más de tres años está demandando el club de atletismo Barrameda?

“Estas tres verdades escondidas se pueden resumir en una sola: ¿Qué le debe el alcalde, Víctor Mora, o que pueden saber estos beneficiarios para recibir un trato tan considerado?”, pregunta la portavoz del grupo municipal y alcaldable por IU, Carmen Álvarez.

IU exige al alcalde con la verdad a estas cuestiones que tanto esconde a los sanluqueños y se deje de las acostumbradas mentiras, engaños y patrañas que caracteriza su gestión municipal, concluye Álvarez.