El Equipo de Gobierno PSOE-CIS se encuentra en una deriva de búsqueda desesperada de cualquier excusa que le pueda servir para justificar su parálisis absoluta de gesti

El Equipo de Gobierno PSOE-CIS se encuentra en una deriva de búsqueda desesperada de cualquier excusa que le pueda servir para justificar su parálisis absoluta de gestión. El plan de Ajuste que aprobó junto al PP causado por la nefasta gestión económica del ayuntamiento le ha llevado a no poder acometer la más mínima iniciativa salvo las que sean para realizar recortes en los servicios municipales y por supuestos subir los impuestos.

 

En esta ocasión le ha tocado de nuevo al CIS, que pretende justificar el lamentable estado de muchas de las instalaciones deportivas municipales ubicadas en las barriadas de Pino Alto, Nazareno, San Diego, Pozo las Vacas, Barriada Andalucía entre otras a la falta de civismo de los vecinos de las mismas. Esto es, ha encontrado la excusa perfecta que justifique su desinterés de llevar a cabo mejoras con el mantenimiento adecuado en dichas instalaciones deportivas, aunque sea ofendiendo a la educación y civismo de la mayoría de los vecinos que en ellas viven.

 

Pero esta vez, el delegado municipal de deportes, Juan Marín, ha dado un paso más, no ha dudado en utilizar al Patronato Municipal de Deportes para justificarse a modo de pantalla de las posibles críticas que le pueden llover por parte de los vecinos, a quienes una vez más ofende, en su pretensiones justificativas de su gestión al frente de la delegación municipal de deportes.

 

Cada vez más sanluqueños están comprobando que la gestión en materia de deportes de Juan Marín, basada fundamentalmente en grandes gestos y titulares, se circunscribe a un ámbito concreto de la ciudad, olvidándose de potenciar la práctica del deporte en las barriadas del extrarradio, que por otra parte son las más deprimidas social y económicamente. Y cuando se acuerda de ellas es para ofender a los vecinos que viven en ellas, como en esta ocasión. 

 

IU insta al delegado municipal de deportes que se olvide de titulares y fotos y lleve a cabo un plan de mejoras en las instalaciones de las barriadas con el mantenimiento periódico pertinente estableciendo acuerdos con las asociaciones de vecinos para el cuido de las mismas. Recordamos que estos vecinos, además de pagar los abusivos impuestos municipales que Juan Marín les impone, tienen derecho a recibir los mismos servicios, en calidad y cantidad, que el resto de sanluqueños, sobre todo que aquellos que siempre suele cuidar en su escasa gestión municipal. Por otra parte, le exigimos una rectificación pública pidiendo disculpas a los vecinos que  haya podido ofender, esperamos que esta vez tenga la valentía política necesaria para hacerlo sin utilizar intermediario alguno.