Primera toma de contacto con la nueva directiva del Atlético Sanluqueño

Izquierda Unida traslada la enhorabuena al primer equipo de la ciudad tras la renovación de una junta directiva que por primera vez cuenta con mujeres y que sigue apostando por la cantera y el deporte base. 

Con la nueva equipación y junto al presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel Ángel González.

27/07/2019- Izquierda Unida renueva su compromiso y colaboración con el Atlético Sanluqueño de cara a la nueva temporada del primer equipo de la ciudad. Durante la tarde de ayer concejales y concejalas del grupo municipal visitaron el Estadio Municipal de El Palmar junto al presidente del club Miguel Ángel Gonzáelz para adquirir los abonos de la nueva temporada y conocer los últimos arreglos que la entidad ha ido acometiendo en las instalaciones deportivas. Carmen Álvarez, portavoz de IU en el Ayuntamiento ha querido felicitar públicamente al club «por el esfuerzo que están realizando para adaptar estas instalaciones públicas teniendo en cuenta la accesibilidad y los criterios para adaptarlas a personas con movilidad reducida».

La sala de prensa del Estadio el Palmar va cogiendo forma.

Militantes de IU y miembros de la junta directiva durante la visita a El Palmar

Renovación de abonos para la nueva temporada del Atlético Sanluqueño

La formación ha trasladado la enhorabuena al primer equipo de la ciudad tras la renovación de una junta directiva que por primera vez cuenta con mujeres y que sigue apostando por la cantera y el deporte base. El pasado lunes el grupo municipal de Izquierda Unida mantenía un encuentro con la nueva junta directiva para seguir reforzando las buenas relaciones que hasta ahora hemos tenido con el primer equipo de Sanlúcar, «con el objetivo de seguir manteniendo nuestra colaboración y nuestro compromiso con el deporte, más tratándose de una entidad que sigue apostando por la cantera sanluqueña con más de 300 niños y niñas en las escuelas deportivas».

Reunión, el pasado lunes, con la nueva junta directiva del Atlético Sanluqueño