Debe resultar cansino para los sanluqueños que día si y día miembros del equipo de gobierno PSOE-CIS, en vez de gestionar los asuntos municipales y buscar soluciones a los múltiples problemas que a
Debe resultar cansino para los sanluqueños que día si y día miembros del equipo de gobierno PSOE-CIS, en vez de gestionar los asuntos municipales y buscar soluciones a los múltiples problemas que aquejan a la ciudad, se dediquen a mentir buscando el debate infructuoso para el interés de los ciudadanos como ha pretendido recientemente el alcalde sustituto, Víctor Mora.
Rafael Terán manifiesta que ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación locales que el alcalde sustituto y el PSOE local se quejan amargamente de que en calidad de Secretario General Provincial de la Consejería de Administración Local de la Junta de Andalucía en Cádiz no ha querido reunirse con la alcaldesa dimitida Irene García. Esto es rotundamente falso.
Esta nueva mentira sólo obedece a la estrategia que el PSOE de Sanlúcar y el alcalde sustituto han puesto en marcha para justificar su incapacidad para sacar adelante los verdaderos asuntos de interés de la ciudad y pretender culpar de ello a IU y a sus representantes en las instituciones autonómicas.
Ni como concejal ni como cargo provincial de la Junta de Andalucía la exalcaldesa ni ningún otro miembro del equipo de gobierno PSOE-CIS se ha puesto en contacto conmigo para tratar asunto alguno, salvo el martes 10/09/2013 que mediante comunicación telefónica de uno de los asesores o funcionario de empleo del PSOE se le pide personarse en el despacho de alcaldía para ver a la alcaldesa, reunión en la que se le comunicó que abandonaba la alcaldía.
En los nueve meses que lleva desarrollando su actual cargo ha tenido la ocasión de reunirse con alcaldes, concejales, asesores y técnicos de muchos diferentes pueblos y ciudades de la provincia de Cádiz con independencia de su orientación ideológica, naturalmente.
Así que desmiente categóricamente las manifestaciones del PSOE Local vertidas a los medios de comunicación locales, entendiendo que ésta es una muestra más del nerviosismo y la sinrazón en la que se encuentra el PSOE Local con su secretario general a la vez que alcalde sustituto al frente.
No obstante, a través de estos medios de comunicación locales hago público y así se lo he hecho saber al alcalde sustituto mediante escrito registrado en el ayuntamiento, que las puertas de mi despacho como Secretario General Provincial de la Consejería de Administración Local de la Junta de Andalucía en Cádiz están abiertas de par en par para cuando quiera o para cuando sus múltiples compromisos se lo permitan.