Víctor Mora aún no ha podido despejar el rosario de dudas que ponen en entredicho la honestidad de su gestión al frente del ayuntamiento.
Víctor Mora aún no ha podido despejar el rosario de dudas que ponen en entredicho la honestidad de su gestión al frente del ayuntamiento.
Nada ha podido rebatir en su defensa sobre la acumulación nauseabunda de irregularidades en su gestión, desde lo del GDR Costa Noroeste (contrataron a la prima de Fernando Verdún y a exconcejales socialistas de Bornos, sin preparación alguna) hasta mantener contratados los trabajadores del Poli, ahora despedidos, desde 2007 en fraude de ley, según otra sentencia judicial, pasando por el fraude mayúsculo de Aqualia, los cursos fantasmas de Ángel Ojeda, las escuelas de Verano y Otras Vacaciones (contrataron ilegalmente con la empresa del asesor de Víctor Mora), la emisión de los certificados ilegales por el Inspector Accidental-Jefe y, por supuesto, pagar nóminas, gratificaciones y horas extras a un empleado municipal que no aparecía por su puesto de trabajo.
El suma y sigue continúa, aun así, IU investigará si el actual Equipo de Gobierno PSOE-CIS se está saltando a la torera todos los procedimientos previstos por los servicios sociales municipales para adjudicar viviendas sociales, dar contratos temporales a familias sin recursos que llevan años sin trabajo y habiendo agotado todos los subsidios y si está repartiendo cheques para libros y alimentos de manera discrecional e interesada sin el debido amparo de las pertinentes evaluaciones a los beneficiarios por dichos servicios.
IU Sanlúcar pone en duda, una vez más, es el oscurantismo y discrecionalidad con que PSOE y CIS están gestionando todo referente a esta materia, todo al parecer de espaldas a los Servicios Sociales Municipales.
Nada de ello nos extraña, ya que aún no ha sido desmentido por el PSOE de Víctor Mora, que una destacada miembro de su ejecutiva y bien conocida en el Ayuntamiento por su actividad sindical, el día del pleno del mes de septiembre prometía vivienda con todo gratis a una de las mujeres que se manifiestan a las puertas del Ayuntamiento.
IU Sanlúcar denuncia públicamente estos hechos y exige que sean los técnicos de los servicios sociales los que mediante una debida evaluación transparente determinen el orden de atención de las familias demandantes de viviendas y ayudas sociales. De no ser así, solo será un intento más de PSOE-CIS de utilizar los dramas personales y familiares para buscar rédito político y clientelismo electoral a la desesperada con vista a las próximas elecciones municipales.